Robó un auto, lo persiguió la policía y chocó contra un árbol

Sociedad

Un joven, de 19 años, robó el martes un Fiat 147 y, luego de intentar escapar de la policía, terminó chocando de frente contra un árbol en Bahía Blanca, por lo que terminó internado en el Hospital Municipal.

El auto, propiedad de Juan Cruz Asocár, fue sustraído de calle Los Patos al 1.000, donde se encontraba estacionado. Cuando el dueño se dio cuenta que faltaba, llamó a la policía que rápidamente montó un operativo de rastreo y, mediante el uso de las cámaras del Centro Único de Monitoreo, pudo corroborar que el auto estaba en Villa Rosario.

Embed
Varios patrulleros llegaron hasta el lugar, pero el hombre, identificado como Emiliano Andrés Iturrios, hizo caso omiso a la voz de alto e intentó fugarse. Esto produjo que los móviles policiales comenzaran a seguirlo a toda velocidad hasta Saavedra al 2.600, lugar donde el delincuente perdió el control y chocó contra el árbol.

robo auto.jpg
Foto: <i> portal La Brújula 24</i>. <br>
Foto: portal La Brújula 24.
En ese momento, el ladrón fue trasladado a la seccional Primera de Berutti al 600 al igual que el vehículo, pero a los pocos minutos una ambulancia del 911 lo derivó al centro asistencial porque había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Embed

Temas

Dejá tu comentario