Los diputados porteños tienen previsto debatir en la sesión ordinaria una manifestación de repudio en rechazo a la puesta en marcha del servicio, cuya actividad fue suspendida por la justicia a raíz de un amparo presentado por el Sindicato de Peones de Taxis.
La manifestación de repudio en contra de Uber fue propuesta por el diputado Claudio Palmeyro quien declaró por Radio 10 que: "Nosotros seguimos todos los pasos formales, hemos demostrado que tenemos todo la ley que nos ampara, mañana seguramente estaremos tratando en legislatura un proyecto de declaración que es un repudio a Uber", preciso.
Palmeyro

"El poder ejecutivo judicial y legislativo se están manifestando en el mismo sentido, no es solo la comunidad de taxistas la que está en contra", dijo Palmeyro.

Embed
En ese marco, los jefes de bloques legislativos consensuaron dar debate con discursos en torno al servicio de transportes Uber que ayer anunció el inicio de su actividad, pero que se vio afectada dado que la Justicia ordenó este miércoles al Gobierno de la Ciudad que arbitre las medidas necesarias para suspender la aplicación.