"Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo sí tendría que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hubo fiesta, alegría y discurso, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable", dijo la vicepresidenta.
Gabriela Michetti calificó de "lamentable" el acto encabezado por la ex mandataria Cristina Fernández en Comodoro Py y afirmó que "es impresionante la capacidad de mentira" y "el manejo turbio", tras presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar a futuro.

"Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo sí tendría que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable", enfatizó.

Embed

Durante el congreso mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso 'Una Senda hacia la Paz', Michetti dijo que "no se les contó nada a los ciudadanos argentinos la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino, las cuentas públicas, los déficits, las deudas, la corrupción, no se les contó nada".

"Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y ponerle más dolor a la gente que ya sufre", señaló Michetti.

En un comunicado difundido por el Congreso Una Senda por la Paz, afirmó que "es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas".
"Sería muy ilógico pensar que un gobierno asume, tome nuevas medidas y entonces lo primero que hace es tratar de tomar medidas que molesten o vayan contra la población, si nosotros tenemos que tomar este tipo de medidas es porque hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado", indicó.