El diario deportivo Sport de Barcelona fue muy duro con la actuación del delantero rosarino ante el equipo del Cholo Simeone. "Su falta de intensidad nos llevó directamente al abismo", expresó el periódico al analizar a la Pulga.
El Atlético de Madrid le dio una muestra de carácter al Barcelona en el estadio Vicente Calderón y lo eliminó en cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Luis Enrique no mostró reacción ante los goles del Colchonero y se quedó afuera, justamente después de dos derrotas consecutivas por la liga española.

Messi triste vs Atletico
Luego del triunfazo del conjunto de Diego Simeone, la prensa catalana fue muy dura con el Barcelona y en especial con Lionel Messi, a quien puntuaron con un 3 y un adjetivo: impotente. Según Sport, la Pulga "sigue en un estado preocupante de hibernación. No le sale nada. Ni siquiera los lanzamientos de falta. Su falta de intensidad nos llevó directamente al abismo. Sea lo que sea lo que le está pasando, Luis Enrique lo ha de solucionar cuanto antes porque la Liga y la Copa aún están en juego".

Embed
El delantero argentino aún sufre por la llegada de su gol 500, que hace cinco partidos se hace desear, y su bajón anímico es claro. El 16 de marzo anotó el tercero del club catalán en el 3-1 sobre el Arsenal inglés por la Champions League , que fue también el 499° en su cuenta personal. Desde entonces, Barcelona empató 2-2 con Villarreal, perdió con Real Madrid (1-2) y Real Sociedad (0-1) por la Liga española, y en el principal torneo europeo, venció por 2-1 a Atlético de Madrid y cayó por 2-0, lo que decretó el fin del principal objetivo de esta temporada para el plantel dirigido por Luis Enrique.

Embed