Cristina se reúne esta tarde con los diputados del Frente para la Victoria

Política

Tras el multitudinario acto en Tribunales, la ex presidenta reunirá a los integrantes que integran la bancada que lidera Héctor Recalde. El encuentro será a las 17. Ayer, llamó a la conformación de un "frente ciudadano" opositor.

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunirá esta tarde con los diputados del Frente para la Victoria para delinear la estrategia a seguir como bloque opositor de cara a los próximos meses.

Según publicó el diario Ámbito Financiero, el encuentro con los integrantes de la bancada que encabeza Héctor Recalde está previsto para las 17, en el tercer piso del Palacio Legislativo.

La reunión tendrá lugar luego del acto que la ex mandataria encabezó ayer frente a los triununales federales de Retiro y que marcó su regreso a la política tras dejar la Presidencia el 10 de diciembre.

Vale recordar que durante su discurso ante miles de militantes, la expresidenta llamó a la conformación de un "frente ciudadano" opositor. Asimismo, reclamó un rol más activo del Congreso como "contralor" y para "corregir" políticas de la gestión de Mauricio Macri.

Antes, se reunirá en su domicilio con integrantes de organismos de derechos humanos, entre ellas, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la integrante de Madres de Plaza de Mayo-línea fundadora, Taty Almeida, y la presidenta de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Lita Boitano.

El encuentro fue confirmado por Almeida que precisó que será a las 15 en el domicilio de la ex mandataria ubicado en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Dejá tu comentario