Axel Marazzi
Axel Marazzi
The Ranch es una nueva sitcom de Netflix con risas en vivo del público que fue a presenciar cada uno de los 10 capítulos. Sea como sea, los temas que trata no tienen nada de cómicos: sueños rotos, una familia que se ama profundamente pero que tiene problemas como cualquier otra, un padre durísimo con sus hijos.
Y como transcurre en un pueblo de Estados Unidos, los actores quisieron mostrar cómo se vive manejando una granja: hay mucho alcohol, armas y música country.

The Ranch, que tiene 10 episodios, y volvió a unir a Ashton Kutcher y Danny Masterson, quienes trabajaron en la icónica That '70s Show.

Kutcher y Masterson no solo trabajaron juntos, sino que se convirtieron en amigos: "Filmamos 8 años de That '70s Show juntos y pasamos el resto del tiempo estando juntos. No trabajando, sino saliendo y haciendo cosas: yéndonos de vacaciones, desayunando o saliendo a comer".

the ranch netflix
Kutcher encarna a Colt, la leyenda del pueblo que podría haber triunfado pero fracasó rotundamente por su falta de compromiso. Un ex jugador de fútbol americano que viajó por el mundo y volvió a la casa de su padre y pasa sus días sufriendo por ver a su ex novia feliz con su pareja.

"Colt Falló en su vida. Muchos de sus amigos estaban estudiando para obtener un título y buscar un trabajo [cuando él decidió dedicarse al fútbol americano]. Por ese motivo se vio obligado a volver a su casa con su familia siendo un fracasado. En su casa trata de encontrar un lugar donde pueda generar un impacto. Algo que valga la pena", le explicó Ashton Kutcher a minutouno.com.

Por otra parte, Masterson interpreta a Rooster, el hermano mayor que decidió quedarse trabajando en el rancho de su padre. "Rooster siguió con la tradición de su familia, la tercera generación que tiene el rancho. Se estuvo levantando cuando sale el sol todas las mañanas hasta que se esconde sin ningún tipo de vacaciones todos los días del año. Eso es lo que sabe hacer porque sabe que cuando su padre muera él se encargará del rancho y se convertirá en un hombre y todos lo amarán", dijo Masterson.

Embed
"Entonces su hermano llega a casa y cambia todo, porque él vio el mundo, es hermoso, encantador y es una leyenda del fútbol americano. Es la persona más famosa del pueblo. Entonces Rooster y Colt comienzan a vivir juntos y se tratan como chicos y no paran de pelear", agregó el actor estadounidense de 40 años.

"Creo que todos de alguna manera vienen de una familia rota. Creo que muchos de los shows que existen se tratan de familias que están rotas. Todos tenemos esqueletos de nuestras familias en el closet que tratamos de esconder. Lo que tiene este show es esa conexión. Explora la relación entre padres e hijos y hermanos cuando son grandes", comentó Kutcher.

Pero no queda ahí. También, como aseveró el actor que está casado con Mila Kunis, es sobre poder llevar adelante un negocio familiar en un clima corporativo en el que grandes grandes compañías se comen a estos pequeños negocios. "Es sobre tratar de sobrevivir y mantener este negocio familiar en este mercado que no soporta este tipo de empresas", comentó Kutcher.