Martín Castro Parra, un niño de 5 años, permanece en terapia intensiva tras resbalar y golpearse contra la puerta de vidrio de un complejo residencial en el sur de Bogatá.




En cuidados intensivos permanece, Martín Castro Parra, un niño de 5 años, que resultó gravemente lesionado luego de resbalar y golpearse contra la puerta de vidrio de un conjunto residencial en el sur de Bogotá.
En el video de las cámaras de seguridad se observa cuando el nene se tropieza con un escalón e intenta apoyarse de la puerta con sus manos. Luego, el vidrio se rompe y termina perforando su brazo derecho.

Menor sufrió graves heridas al chocar con un vidrio sin seña.flv
Según el diario El Espectador, Luis Castro y Sandra Parra, padres del niño, exigen que se responsabilice al conjunto residencial por negligencia en este accidente que, al parecer, no ha sido el único que ha ocurrido en el edificio.

"Luego del accidente volvieron a colocar el vidrio con el mismo calibre con el que el niño se cortó, y tuvo daños graves en el brazo que involucra nervios, tendones y arterias",
dijo con indignación la madre del niño a Noticias Caracol.

Embed
El niño debió ser sometido a una cirugía que duró aproximadamente 10 horas y que hoy lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Misericordia por las graves consecuencias.

Embed