Todas las miradas (por lo menos de este lado del mapa) estarán puestas en Santiago Ponzinibbio este sábado por la noche, cuando el argentino vuelva a subirse al octágono de la UFC. Sin embargo, su rival tiene una historia que contar que no deja de llamar la atención.
Con 31 años, el estadounidense Court McGee parece ser un hombre nuevo. Y en la previa de la contienda frente al peleador nacido en La Plata, sacó a relucir su increíble historia de vida.

"Hace diez años no tenía casa ni trabajo y vivía en la calle. Era alcohólico. Ahí fue cuando dejé de tomar, lo que tanto mal me hizo", relató el ganador del reality The Ultimate Fighter 11 en diálogo con el diario Olé.

Con 17 peleas ganadas y cuatro perdidas, McGee volvió a pelear luego de dos años a fines de 2015, cuando se quedó con un claro triunfo por decisión unánime frente al brasileño Marcio Alexandre Jr en Las Vegas.

Mcgee.jpg
Sobre Ponzinibbio, su rival, McGee opinó: "Es un gran oponente. No tengo ninguna animosidad por él ni voy a pelear enojado. Los dos estamos nerviosos y tenemos nuestros problemas. Yo voy a dar lo mejor para ganar, pero no dependo de mí, necesito ayuda de Dios".