El diputado nacional del FpV aseguró por Radio 10 que "la gente no llega a fin de mes". También se mostró sorprendido por la ausencia de Scioli en el acto que Cristina encabezó en Comodoro Py.
En declaraciones a Radio 10, el diputado Nacional del FpV contó detalles de la reunión que mantuvieron con Cristina Kirchner este jueves. "Hablamos de la situación de las distintas provincias.Cristina tuvo la voluntad de hacer circular la palabra. Cada uno fue haciendo un relato de la situación que se está viviendo en cada lugar", sostuvo.

Embed
Asímismo, contó que la ex presidenta amplió el concepto sobre el Frente Ciudadano del que habló durante el acto afuera de Comodoro Py. "Habló de tener amplitud y de convocar a los que pueden ser críticos con nosotros pero nos han apoyado. Es decir, no sólo los militantes sino el ciudadano de pie. También nos convocó a trabajar muy fuertemente en lo virtual. Fue enriquecedora la reunión".

Embed
En cuanto a la relación don Daniel Scioli, Cabandié explicó que "es buena". "Está incluido dentro de este frente". Sin embargo sostuvo que le "sorprendió" que "no haya estado el miércoles. Tendría que haber estado", remató.

El diputado Nacional habló sobre la situación económica actual y aseguró que "la ciudadanía está preocupada por el tarifazo. La gente no está utilizando algunos servicios que antes usaba, no está llegando fin de mes como antes".

Embed
En ese sentido, dijo que "la gente no está preocupada por lo que está pasando en el Partido Justicialista, sino en el tarifazo".