El ex ministro negó cualquier relación con esa empresa y hasta desafió a la prensa con la decisión de someterse a una profunda investigación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional. También se victimizó y solicitó permiso para presentarse ante a la Cámara de Diputados española para dar explicaciones. Sin embardo, todo eso quedará en la nada.
El ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, renunció jaqueado por el escándalo por los Panamá Papers.

Según la documentación del estudio de abogados panameño Mossack Fonseca, Soria figura como administrador de la sociedad UK Lines Limited, registrada en Bahamas y disuelta en marzo de 1995 y en otras firmas más.

En un principio, el ex ministro negó cualquier relación con esa empresa y hasta desafió a la prensa con la decisión de someterse a una profunda investigación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional. También se victimizó y solicitó permiso para presentarse ante a la Cámara de Diputados española para dar explicaciones. Sin embardo, todo eso quedará en la nada.

Seguí leyendo en ámbito.com.