La vedette está procesada por haber volado en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio del año pasado y haber puesto en riesgo la seguridad de la aeronave. Entró acompañada por el dirigente José Ottavis.

La vedette Vicky Xipolitakis estuvo este viernes en los tribunales de Comodoro Py en la causa en la que está procesada por haber volado en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio del año pasado y haber puesto en riesgo la seguridad de la aeronave. Se notificó del embargo en su contra y manifestó "no tener bienes".

Con un look muy informal, sin escotes, jeans y pelo recogido, y de la mano de su actual pareja, el dirigente de La Cámpora José Ottavis, la mediática llegó al cuarto piso del edificio donde está el juzgado a cargo de Sergio Torres, donde realizó un trámite procesal ante el magistrado.

Según informaron en tribunales, Xiplitakis estuvo en el juzgado para realizar un trámite relacionado con el embargo dictado en su contra de 250 mil pesos, que le fijó el juez Torres y que fue confirmado por la Cámara Federal semanas atrás. "Se notificó en persona del embargo", y dejó constancia de "no tener bienes", explicaron los voceros del juzgado.

Xipolitakis está muy cerca de tener que enfrentar el juicio oral y público en la causa en la que está con procesamiento confirmado por haber puesto en riesgo la seguridad de la aeronave (art 190 del Código Penal, una figura penal que contempla penas de prisión de 2 hasta 8 años.

También están procesados los dos pilotos Patricio Zochi y Matías Soaje, por el mismo delito.