El corte se produjo a la altura del kilómetro 103, entre las localidades de Arocena y Coronda. La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará una reducción de la calzada a la altura de Coronada y por el momento permanece cerrada.

La autopista Rosario-Santa Fe permanecía interrumpida al tránsito este viernes a la altura del kilómetro 102 como consecuencia del desborde del arroyo Colastiné, provocado por el temporal, informaron fuentes de la Dirección de Seguridad Vial de Santa Fe.

temporal 1.jpg


Las fuentes consultadas por DyN reportaron también que el tránsito vehicular era desviado en la ruta nacional 11, en proximidades de la localidad de Arocena, 45 kilómetros al sur de esta capital provincial.

temporal 3.jpg


El temporal que azotó esta mañana la zona provocó también voladura de techos, caída de árboles y anegamiento de viviendas en la ciudad santafesina de Coronda.

Allí, unas 80 personas debieron ser evacuadas por la crecida de ríos y arroyos
.
En tanto, los productores agropecuarios de Coronda expresaron preocupación por las inundaciones que provocó el temporal y advirtieron que está en riesgo la cosecha de frutillas.

temporal cordoba ysanta fe