La solicitud de permiso para el evento fue otorgado a Dell Producciones SA, la misma empresa que organiza otro festival de música electrónica como Creamfields. Aseguran que había 11 mil personas, sobre un total de 13 mil habilitado.
El Gobierno porteño, a través de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), notificó que los organizadores de la fiesta electrónica Time Warp, donde fallecieron cinco personas por intoxicación e ingesta de drogas, cumplieron con todos los requisitos para su habilitación, en tanto que la justicia porteña resolvió clausurar el predio Costa Salguero.

Embed
De acuerdo detalló la AGC, la solicitud de permiso para el evento fue otorgado a Dell Producciones SA, la misma empresa que organiza otro festival de música electrónica como Creamfields.

La agencia indicó que el predio contaba "con el servicio de emergencia correspondiente", a cargo de las empresas SEMEC SA y Sec Socorrismo, además de 2 ambulancias, 5 médicos, 10 socorristas y un puesto sanitario dentro del predio.

Por otro lado, la justicia porteña resolvió clausurar el predio Costa Salguero, y se instruyó al fiscal Sandro Abraldes para realizar una inspección en el lugar.

Además de contar con el servicio médico necesario para la habilitación, desde el Gobierno porteño informaron que para la fiesta Time Warp se autorizaron los pabellones 2, 3, 5 y parcialmente el 4 del complejo.

La Agencia reportó que Dell Producciones SA notificó a las 3 de hoy que "habían 10.900 tickets de ingreso sobre un total de 13 mil que tenían autorizados".

Según la AGC, el predio también contaba con el servicio de prevención de incendios a cargo de los Bomberos Voluntarios de la Boca con una Unidad Urbana Mediana, personal de dotación, ocho bomberos destinados al evento, en tanto que se informó que la empresa de seguridad privada que realizaba el control es SISEG SRL, que se encuentra Homologada por la Dirección General de Seguridad Privada.