Efectivos de la Policía Federal se encuentran en la zona comercial para evitar que los manteros vuelvan a instalarse en las calles.
A pesar de la resistencia, la policía sacó a los manteros de la zona comercial en el barrio porteño de Flores y se encuentra realizando un operativo de seguridad para evitar que vuelvan a instalarse.

Luego del enfrentamiento del martes, Un grupo de manteros volvió este jueves al mediodía a realizar un corte parcial en la intersección de la avenida Avellaneda y Cuenca, en el barrio porteño de Flores, en una protesta por su desalojo de la zona que incluye la realización de una olla popular en plena vía pública.

Embed
El lunes, unos 300 manteros que solían instalarse sobre la avenida Avellaneda fueron desalojados en medio de un megaoperativo de la fuerza porteña.
Los manteros cortaron un sector de la esquina de la avenida Avellaneda y Cuenca, donde se desplegó un dispositivo en forma conjunta entre las policías Federal y Metropolitana.

La avenida Avellaneda en el barrio de Flores se caracterizó en los últimos años por la presencia de una gran cantidad de manteros, lo que ocasionó las quejas de los comerciantes que hay en esa zona. Los efectivos policiales fueron desplegados sobre la avenida Avellaneda, entre las calles San Nicolás hasta Terrada, desde temprano a fin de evitar que las personas que venden diversos productos se vuelvan a instalar.