"Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron", sostuvieron los organizadores de la Time Warp. "Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia", añadieron y confirmaron la suspensión de la segunda noche del evento y el futuro reembolso de los tickets.

"Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron", sostuvo en un comunicado publicado en su página web la organización de la Time Warp, una fiesta electrónica de origen alemán que realizó su tercera edición en el país en el Complejo Costa Salguero, que dejó un saldo de al menos seis muertos.

"Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia", agregó el comunicado y confirmaron lo que ya se sabía: "El festival de esta noche está cancelado".

Comunicado Time Warp.jpg
"Tan pronto como sea posible haremos saber la forma de reembolso de los tickets de la segunda noche. Les pedimos mantener en sus oraciones y pensamientos a los seres queridos de estas personas", concluyó el comunicado.