Creen que los seis jóvenes que murieron en la Time Warp que se llevó a cabo en Costa Salguero tomaron la droga "Superman". Tenían arritmia y 42 grados de temperatura. Aún hay personas internadas y tres de ellas están en grave estado.

Las autopsias llevadas a cabo sobre los cuerpos de dos de los seis fallecidos que este sábado participaron de la fiesta Time Warp arrojaron la presencia de éxtasis. Además, se indicó que los jóvenes perdieron la vida a causa de paros cardiorrespiratorios.

Se sospecha que todos los fallecidos tomaron la drogra "Superman", informó este sábado C5N. Se trata de una nueva droga de diseño con un altísimo poder de “vuelo” para los consumidores, aunque el problema es que la sustancia mezcla dos fórmulas nocivas, que combinadas son directamente fatales por su gran nivel de toxicidad.

Embed
Cinco de los muertos tenían 21, 25, 26, 23 y 22 años. El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a C5N que "otros tres se encuentran en terapia intensiva del Hospital Fernández, todos ellos en coma" y detalló que hay otro internado en el Hospital Rivadavia. En tanto, se confirmó el deceso de la persona que atravesaba un cuadro de gravedad en el Argerich.
Embed
"No busquen por el lado de los enfrentamientos", precisó Crescenti, quien dio a entender que el motivo del deceso fue por una intoxicación con algún medicamento o drogas.
Embed
El director del SAME detalló que llegaron al lugar alrededor de las 5:30 y las víctimas presentaban "arritmias y 42 grados de temperatura".