Se produjo el sábado por la tarde cuando ya finalizaba sin novedades el décimo día de búsqueda. El pequeño Dominic había caído al río mientras estaba con sus padres. Los hermanos Di Palma había colaborado en los operativos.

El nene de 3 años que era buscado desde hacía 10 días en el río Arrecifes fue hallado en las últimas horas sin vida.

El cuerpo de Dominic Ramírez fue encontrado alrededor de las 15 de este sábado flotando por uno de los bomberos abocado al operativo en cercanías del Puente FFCC Mitre, a 3,5 kilómetros aproximadamente de donde habría caído, existiendo cierto temporal meteorológico.

El cuerpo del pequeño fue llevado a la morgue del Hospital local de Arrecifes, fines diligencia de operación autopsia, y posterior entrega del cadáver a sus familiares, informaron medios locales.

El bombero Leandro Báez vio que un bulto estaba flotando en las aguas, unos metros más adelante del "Puente de Fierro" río abajo, al acercarse constató que se trataba de Dominic.

Rápidamente tomaron todas las medidas necesarias, lo aseguraron y finalmente lo pudieron rescatar.

Inmediatamente al lugar arribó el resto de las embarcaciones, cerca del puente, a unos 3 kilómetros aproximadamente de donde se cayó.

Por el hecho se dio intervención a la policía y a la fiscalía, al tiempo que la intendencia se encargó de acompañar y dar conternción a la familia del pequeño durante la búsqueda.

A las tareas para hallar al nene de 3 años también se habían sumado los hermanos Di Palma, oriundos de la zona, durante el fin de semana pasado.