Juan Pablo Caffa, argentino que juega en la Universidad Catolica de Ecuador, sufrió el genómeno en pleno vuelo y compartió en diálogo "De caño Vale Doble" por Radio 10, su experiencia.
Embed
Según se informó este domingo, el fenómeno de magnitud 7,8 en la escala abierta de Richter, que sacudió ayer la zona norte costera del país suma 233 muertos.

Entre los argentinos que sintieron la tragedia en carne propia, estuvo Cristian Fabbiani, que está jugando para la Liga de Portoviejo (de la Segunda División ecuatoriana) y brindó en su cuenta personal de Twitter un duro relato de cómo fue la experiencia.

Embed
Sin embargo "El Ogro" no fue el único futbolista argentino que dio cuenta de la catástrofe. Este domingo Juan Pablo Caffa, jugador de la Universidad Catolica de Ecuador, compartió en comunicación con el programa radial "De Caño Vale Doble" por Radio 10, lo que le tocó vivir: "El piloto nos dijo que aterrizamos con la ultima gota de combustible"

Caffa se encontraba en pleno vuelo al momento del terremoto y detalló que al manifestarse el movimiento "dimos vueltas en el aire porque el piloto no sabia que hacer, no tenia respuesta de ningun aeropuerto".

"LLegamos a Quito y vimos la torre de control derrumbada", agregó al describir la escena con la que se encontraron al aterrizar, para concluir resumiendo: "Fue una catrastrofe y un milagro para nosotros".