En medio de los escándalos por abuso sexual en el mundo del rock nacional, se viralizó en las redes una entrevista que le hicieron al músico en 1997.


Este fin de semana el mundo del rock nacional se vio inmerso en un profundo escándalo y replanteo luego de que dos jóvenes confesaran y denunciaran públicamente haber sido violadas por el cantante de la Ola que quería ser Chau, José Miguel del Popolo.

En este marco, la conmoción no cesó en las redes sociales, en donde los usuarios hicieron sus descargos y acusaciones. Pero en medio de la vorágine, se reflotaron polémicas declaraciones de Ciro Pertusi, el ex líder de Attaque 77, vinculadas a sus gustos sexuales y las menores de edad.

"A tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama (...) He vivido experiencias con nenas de 7 años (...) Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama", decía el cantante en una entrevista en 1997.

Ante la fuerte repercusión de las viejas declaraciones, el cantante publicó un comunicado en el que aclaró de qué se trataba dicha entrevista.

Seguí leyendo en RatingCero.com.