"Bueno, la verdad que nunca uso este medio para expresarme pero hoy ha sido un día muy triste para familia", escribió Nicolás Camenforte en su cuenta de Facebook. El joven estudiante se desesperó cuando su padre le contó que un delincuente le puso un arma en la cara, lo apuntó y se llevó su camioneta.
En tan solo 4 días, la publicación fue compartida por más de 3.500 personas en Facebook. "Mi papá me contó todo lo que pasó y por la desesperación de ese momento tenía que hacer algo. Se me ocurrió compartir el hecho, más allá de que pusimos la denuncia. Por ahí, alguien sabe algo y nos puede ayudar", comentó Nicolás.

Embed
El hecho ocurrió el jueves en Rawson, provincia de San Juan. "Le robaron a mi viejo en su lugar de trabajo todas sus pertenencias como el celular, la billetera, la notebook y lo más importante para él, su camioneta que ni siquiera termina de pagar", contó el joven.

Embed
"Según la información que obtuvimos por nuestros propios medios, ya que la policía de San Juan no ha hecho absolutamente nada por el caso, pudimos confirmar que el ladrón es de la provincia de Córdoba y nuestra camioneta esta en esa provincia en este momento", escribió en Facebook.

Embed
El joven agradeció las muestras de solidaridad que recibió en los últimos días, según diario de Cuyo. "Me llamó la atención la cantidad de gente que compartió la publicación y he recibido mensajes y hasta llamadas de gente que ni siquiera conozco pero se solidarizan con nosotros”, dijo.