Sucedió en medio de una pelea entre mujeres en el baño de un boliche en la ciudad de Andalgalá, Catamarca. La agresora, de 17 años, le arrancó el 75 por ciento del pabellón auditivo a la víctima. Hay tres detenidas.

Una joven perdió su oreja luego de un violento enfrentamiento entre mujeres que tuvo lugar en el interior de un local bailable de La Aguada, Catamarca. La agresora, de 17 años , le habría arrancado el 75 por ciento del pabellón auditivo de un mordisco.

Según publicó elesquiu.com, la disputa entre las jóvenes Aldana Gisel Moreno, de 21 años, Vanina Ana Contreras y Romina Gisel Nieva, ambas de 24 años y la menor de 17 años de la que no se conoce el nombre, se desató este domingo a la madrugada dentro del baño del boliche.

Embed

De acuerdo a la información que fuentes judiciales, las chicas comenzaron a intercambiar insultos, y la gresca siguió su curso hasta uno de los patios internos con los que cuenta el local bailable.

Por motivos que no trascendieron, la pelea entre las jóvenes tomó ribetes sumamente violentos, y aún se trata de establecer las razones por los que intervino en la riña la adolescente de 17 años, quien le habría arrancado de un mordisco la oreja a Moreno.

La joven agredida fue trasladada de urgencia al hospital Chaín Herrera, de la cabecera departamental, donde se encontraba en estado delicado.

Embed


Por la gravedad del caso, la menor de edad fue demorada, quedando a disposición del Juzgado de Control de Garantías de Menores de Andalgalá.

Las otras dos jóvenes que tomaron parte de la violenta trifulca, también fueron demoradas por disposición de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo del fiscal subrogante Alejandro Scidá.