El ex líder de Attaque 77, Ciro Pertusi, salió a defenderse este lunes después de que se reflotara una entrevista que dio en 1997 en la que hablaba de sus gustos sexuales y las menores de edad por una pregunta acerca del tema "Páginas pegadas".
La letra habla de un hombre en una relación con una menor de edad que constituiría pedofilia. "Casta y pura, angelical me atrae su inocencia. Es algo inmoral. Quisiera llevarte a pasear, comprarte juguetes y hablar. Que es joven, que es chica, que es menor de edad. Nada justifica dejar de mirar, yo nunca te voy a lastimar. Juguemos al doctor, juguemos nada más", arranca el tema.

"Noches de insomnio, ritos en tu honor. Revistas con tus fotos secretos de cajón. Páginas pegadas, mi mano sin control. Jugo de perlas derretidas para vos. Sobre tu abdomen sentirás, que cae plasticola natural. Leche condensada de pasión...", continúa.

"Páginas pegadas"
Consultado por esta letra, Pertusi habría dicho en una entrevista en 1997: "A tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama (...) He vivido experiencias con nenas de 7 años (...) Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama".

Embed
Ante la fuerte repercusión de las viejas declaraciones, el cantante publicó un comunicado en el que aclaró de qué se trataba dicha entrevista.

"Hay cosas incompatibles, como lo de la criatura de siete años. Lo único compatible es el amor", aseguró el ex líder de Ataque 77 y se mostró molesto con el periodista que firmó aquella entrevista: "La nota tiene cosas que yo no dije", manifestó.

Embed
"Amo a los niños, a los ancianos, a mis amigos. ¿Tan enferma es la sociedad que no permite amar?", indagó el músico este lunes. Por último, aclaró que sus dichos se sacaron de contexto: "Me pueden decir que me atraso con las cuentas, pero nunca una mancha así", exigió.