Lo reveló el jefe de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano. Ya son cinco los chicos que perdieron la vida en la fiesta electrónica. El juez Casanello ordenó la detención del empresario Conci, organizador del evento.
Si bien es cierto que Previgliano admitió que "los tres pacientes están gravemente enfermos", aclaró también que hasta el momento "todos tienen chances de sobrevivir", ante versiones que indicaban lo contrario.

Además en cuanto al trabajo de los médicos por estas horas, precisó que están avocados a "identificar el tóxico" que consumieron los pacientes, prioridad para poder comenzar a tratarlo específicamente.

Embed
"Secuelas no sabemos si les van a quedar, no hemos podido todavía evaluarlo", dejó saber, antes de reiterar: "Están muy graves".

Según pudo saber minutouno.com, Nicolás Laitán, uno de los jóvenes internados, agravó su situación por un cuadro de neumonía.

Por otro lado la Justicia ordenó ayer lunes detener al organizador de la fiesta electrónica Time Warp, que se hizo el viernes en el predio porteño de Costa Salguero.

Embed
La detención de Adrián Leonardo Conci, presidente de la empresa organizadora del evento, Dell Producciones S.A, fue resuelta por el juez de la causa, Sebastián Casanello, quien dio curso al pedido que más temprano había formulado el fiscal Federico Delgado, por considerar al imputado "responsable de los hechos" investigados.

En tanto, la defensa de Conci reclamó la exención de prisión para su cliente, para poder permanecer en libertad mientras avanza la investigación.