El diputado Nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones a Radio 10 que el PJ necesita "caras nuevas" e ir por "el camino del diálogo"
"Durante un tiempo largo, el peronismo fue prácticamente un partido del poder. Ahora, tenemos que aprender. Es necesario que el peronismo se renueve y pueda aggionarse a lo que la sociedad está necesitando", sostuvo Alberto Roberti en declaraciones a Radio 10.

Embed
El diputado Nacional y presidente de la Comisión de Trabajo además, dio detalles de los lineamientos generales del proyecto que presentarán para evitar que sigan los despidos. "La idea e stratar de lograr la comprensión del sector empresario de que estamos frente a un problema severo. Estamos frente a un cóctel explosivo muy parecido a los de principio de década", analizó Roberti.

Embed
"Con este proyecto buscamos prohibir los despidos, que sea una medida preventiva. Estamos hablando de muchísima gente que se está quedando sin trabajo", agregó el funcionario.

Asímismo, aseguró que "el diálogo tiene que ser el camino". "Tenemos que ingresar a la agenda del diálogo.Que la sociedad nos vea y vuelva a elegir. La gente ha sancionado al peronismo y ahora necesita revitalizarse", expresó.