El clásico de Avellaneda ya se palpita en todos lados, y los protagonistas arrancaron el típico ida y vuelta previo que nunca falta a la hora de afrontar partidos de esta envergadura.
En este caso, el primero en encender la mecha fue nada menos que Hernán Pellerano, capitán de Independiente, quien se refirió al encuentro que Racing tiene este miércoles en Bolivia por la Copa Libertadores de América, y no tuvo piedad.

"Me alegrará mucho si pierden 3-0 y vuelven con lesionados. Yo quiero lo mejor para Independiente y eso sería que hagan el esfuerzo allá y queden tocados. Les deseo el mal deportivamente porque les toca jugar con nosotros, después que hagan lo quieran",
disparó el defensor en declaraciones radiales.

En lo futbolístico en sí, en tanto, el ex Vélez brindó su visión de lo que imagina del partido, que se jugará el próximo domingo desde las 18.45 en el estadio Juan Domingo Perón. "Nosotros necesitamos ganar porque tenemos un torneo solo y estamos a nada de la punta. Nuestro concepto es atacar. Pero, también debemos estar bien parados y atentos porque cuando ellos roban la pelota son peligrosos", señaló.

Pero claro, no pasaron muchas horas hasta que desde la otra vereda salieron a responder los dichos de Pellerano. El que recogió el guante en este caso fue el delantero Ricardo Noir, quien recordó los recientes cruces entre Independiente y Racing en el que la Academia eliminó al Rojo de la Liguilla Pre-Libertadores.

Embed
"En Independiente deben tener bronca porque los dejamos afuera de la Copa. Si en Independiente quieren que se lesione algún jugador nuestro, debemos tener mejor plantel que ellos", respondió el ex jugador de Newell's Old Boys.