La defensa del organizador pidió "buscar al que vendió la droga" en la Time Warp

Sociedad

El abogado defensor del empresario Adrián Conci, de Dell Producciones, aseguró que su cliente "hizo las cosas como corresponde" y consideró que "se está dando la espalda a los verdaderos responsables" de la muerte de cinco chicos dentro de la fiesta Time Warp.

La defensa del organizador de la fiesta Time Warp, Adrián "El Pollo" Conci, aseguró que "en los baños había agua" y apuntó contra la personas que vendió las pastillas que consumieron los cinco jóvenes que murieron en la fiesta electrónica que se realizó el pasado viernes en Costa Salguero.

"Los baños siempre tuvieron agua, a las tres de la mañana hubo una reposición. Además, había tres ambulancias en el lugar", sostuvo el abogado Fernando Burlando.

Embed
En este sentido, afirmó que su cliente "hizo las cosas como corresponde" y reclamó que la policía "busque a la personas que está envenenando a los chicos".

"Estamos dando la espalda a los verdaderos responsables. Mientras investigamos a Conci tenemos a una persona que asesino a cinco jóvenes. El que hizo la pastilla no fue a Conci, él no la vendió", agregó.

Fernando Burlando

Temas

Dejá tu comentario