El arquero de Vélez, que cometió una insólita equivocación en el primer gol de Independiente el último domingo en Liniers, finalmente será operado del hombro y estará varios meses parado. Su mujer, Melina Pitra, estalló contra los que dudaron de su lesión.
Según había relatado el propio jugador tras el encuentro, su hombro se salió de lugar en la jugada previa y por eso fue que no pudo contener lo que parecía un balón fácil en la acción en la que terminó convirtieron Jorge Ortiz.

gol de independiente
Ante las declaraciones de Assmann, varios hinchas de Vélez y también de otros clubes reaccionaron tomando con sorna sus palabras, y descreyeron de la lesión que acusaba el arquero. Sin embargo, en la noche del lunes se confirmó lo peor: el jugador será operado de su hombro derecho y su recuperación demandará entre cuatro y cinco meses.

Lo cierto es que esta controversia generó indignación en el entorno del arquero, y fue su mujer, la modelo Melina Pitra, quien se descargó en las redes sociales bancando a su pareja.

"No puedo entender a aquellas personas que son tan malas que se burlan frente al dolor ajeno ...dejaste todo ayer y se vio .... Y al que dice lo contrario que mire otra vez esos minutos q jugaste .... Hablar es fácil gratis que digan lo que quieran",
escribió Pitra en su cuenta de Instagram en medio de un extenso descargo.

Embed

Todo va a estar bien ....principalmente x como sos...un luchador ..un ser de otro planeta .... Y el que te conoce sabe q no estoy exagerando ...el odio .... La envidia ..., la gente que da pena que se esconde detrás de una red social para insultar desearte el mal ... En que nos transformamos a veces me pregunto ??..... No puedo entender a aquellas personas que son tan malas que se burlan frente al dolor ajeno ...dejaste todo ayer y se vio .... Y al que dice lo contrario que mire otra vez esos minutos q jugaste .... Hablar es fácil gratis que digan lo que quieran .... Eso no nos preocupa xq lo único que nos importa en esta vida es nuestra familia ....nuestro corazón y nuestras hijas ... Lo que sí me preocupa es la sociedad en la que vivimos ... En la cual putear gritar desear lo peor a otra persona q ni siquiera en muchos casos conocemos parece que les hace bien ...causar daño desparramar odio .... Decir cualquier cosa parece que les hace bien ??? Qué lejos estamos de Dios .... De La Paz y el amor ...ojalá esto cambie .... X el futuro de nuestros hijos ..hay que empezar x uno mismo ..... Con el ejemplo ,Dios y el amor ....es difícil a veces no responder ...Ahí es cuando respiro ondo...y digo no para ..... Yo no soy esto no me voy a dejar llevar x ese resentimiento y odio de personas q ni siquiera conozco besos y que sean muy felices ❤️ y vos mi rey pasaste x cosas mil veces peores ...prontito muy prontito la vas a romper otra vez ⚽️

Una foto publicada por Melina Pitra (@melinapitra) el

Además, la modelo también se hizo escuchar en Twitter. "Ahhh mira ....Se hizo el lesionado como decían muchos", escribió junto a la noticia que daba cuenta de la operación de Assmann.

Embed