Lo detuvieron por presunta violación a dos nenas de vulnerabilidad extrema, de 13 y 14 años. Se lo investiga por "ayudarlas" a escapar de sus hogares de tránsito para luego someterlas, informó C5N.
Lucio Cipré, director de una escuela primaria del municipio santafesino de Avellaneda, venía siendo investigando desde hace cuatro meses por corrupción de menores y abusos sexuales y quedó detenido por el presunto abuso de dos nenas, de 13 y 14 años.

Embed
El fiscal del caso ordenó allanar su casa, donde secuestraron armas de fuego no declaradas, una computadora, ocho chips y celulares. Se informó que tenía la línea intervenida por el juez pero cambiaba de chips de modo recurrente y les regalaba los equipos a sus presuntas víctimas para poder comunicarse con ellas.
Embed
El hombre, director de la Escuela Primaria N° 1.296 "Máximo Vicentín" del Barrio Padre Celso de Avellaneda, está sospechado de participar de una red de trata, sacar a alumnas de hogares de tránsito y abusarlas.
Se lo detuvo por el abuso sexual de dos menores, una de 13 y otra de 14 años, que según el fiscal del caso ya fueron "confirmados".
Embed