Las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevarán a cabo el lunes 16 y martes 17 de mayo un nuevo Hot Sale, la primera campaña nacional de ventas por Internet más importante del año.
La misma contará con ofertas de hasta un 60% de descuento en algunos rubros como en calzado e indumentaria o alimentos y la posibilidad de financiar las compras en hasta 12 cuotas fijas con tarjetas de crédito de múltiples bancos.

En esta edición participarán más de 270 empresas líderes con miles de artículos de primera calidad y este año, además, se inaugura la sección de Megaofertas, donde se podrán encontrar acceso directo a productos con precios realmente bajos de todos los rubros: Indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes , hogar-deco y muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

Embed
"En el Hot Sale del año pasado, 2.4 millones de internautas visitaron la página web oficial del evento y las empresas participantes recibieron 890.000 mil órdenes de compra. Esto, sumado a las demás iniciativas convirtió al 2015 en el año récord de ventas por internet en la historia del comercio electrónico", explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

"Este año esperamos seguir creciendo de la mano de este tipo de eventos que son una inyección para el sector en el que se potencia la oferta y la demanda en dos días de fuertes descuentos", agregó.