Si bien estuvo durante cuatro años alejada de la televisión, su regreso a la pantalla chica fue triunfal con "Mis amigos de siempre" y ahora continúa el éxito en "Los ricos no piden permiso", la nueva ficción de El Trece.


Con nueva y muy sensual figura, Agustina Cherri (33), es una de las actrices del momento y, en una entrevista íntima, confiesa sus secretos de belleza, habla de la maternidad y del amor.

Separada hace varios años de Gastón Pauls, con quien fue madre de Muna y Nilo, la actriz expresa su satisfacción de volver al trabajo y de haber apostado de nuevo al amor con el músico Tomás "Pepo" Vera, percusionista de la banda de rock "Otro Mambo", con quien está en pareja hace un año y medio.

En este marco, Agustina contó en qué la ayudó estar alejada de los medios y cómo repercutió en su decisión de ser actriz toda la vida: "Lo disfruté muchísimo y fue un alivio sentir que no me muero sin el medio, sin estar en la pantalla. También estuvo bueno porque extrañé y tuve la necesidad de volver renovada, con un cambio. Hacer algo completamente nuevo. Y así surgió el cortarme el pelo. Fue un parate clave para volver renovada, reforzando la idea de que ser actriz es lo que quiero hacer toda mi vida", remarcó en diálogo con Caras.

Seguí leyendo en RatingCero.com.