Laura Andrea Oliveira, maestra sanjuanina de la escuela Fray Justo, fue denunciada por los padres de sus alumnos, por haber agraviado a sus hijos con insultos recurrentes. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que, el viernes pasado, lavó su ropa interior en el colegio y la colgó en el aula.
La directora del colegio, Estela Maris Colotto, dijo al portal Cadena 3 que es "una situación desgastante" y que dio intervención el Ministerio de Educación.

Una maestra lava su ropa interior en la escuela.mp4
En tanto, una de las madres hizo el lunes una denuncia policial. Los padres y autoridades piden que Oliveira sea apartada del establecimiento. El Ministerio de Educación quedó en enviar una inspección y aún no lo hizo.

Maestra-Colegio-Ropa.jpg
"Qué olor a c... que tenés, andá a bañarte", le dijo la maestra de tercer grado a una alumna de ocho años, según el portal San Juan 8. "En una ocasión hizo pasar a un alumno al frente del grado y obligó a los compañeros a gritarle gordo", relató un padre. También les exigía a que se "despiojaran" antes de ir al establecimiento.

Maestra-Colegio-Ropa.jpg
El viernes lavó un corpiño, una falda y una remera y colgó las prendas en su bicicleta, en el curso en el que dicta clases.

Embed
En declaraciones televisivas, la maestra dijo que desconoce las actas labradas: "Me estoy enterando, no sabía nada. Nadie ha hablado conmigo, ni los padres ni los directivos". Hasta que no se resuelva la situación, los padres no mandarán a sus hijos a clases.