A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que el inconveniente fue resuelto, por lo que en el transcurso de las próximas horas se irá normalizando la operación del aeropuerto.
Los vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery se normalizará en las "próximas horas", luego de que se solucionara un problema en el funcionamiento de los sistemas de radioayudas que esta mañana provocó demoras y cancelaciones en las operaciones de las líneas aéreas que operan en esa terminal.

A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó esta tarde que el inconveniente fue resuelto "cerca de las 17", por lo que "en el transcurso de las próximas horas se irá normalizando la operación del aeropuerto".

Embed
La compañía de bandera lamentó "los inconvenientes que esta situación ajena a la empresa pudo ocasionar" en los usuarios y pidió a los pasajeros "reconfirmar los horarios de sus vuelos ingresando a la página web www.aerolineas.com.ar o llamando al call center 0810-222-86527".

Esta mañana, las líneas aéreas que operan en el aeroparque sufrieron demoras y cancelaciones debido a "problemas en el funcionamiento de los sistemas de radioayudas", según se informó oficialmente.

Varios vuelos de Aerolíneas Argentinas se vieron afectados "sufriendo atrasos y cancelaciones en muchos casos", al igual que la compañía LAN Argentina que, según el sitio oficial de Aeropuertos Argentina 2000, concesionario de la aeroestación, tenía vuelos desviados y cancelados.