El hecho habría ocurrido este martes al mediodía entre las estaciones Pasco y Lima de la Línea A. Al quedar paralizada, Paula usó las redes sociales para descargarse y contó a minutouno.com cómo fue el acoso.
Era el mediodía del martes cuando Paula, como todos los días, se tomaba la línea A del subte para ir a su trabajo. Parada cerca de la puerta, a la joven le llamó la atención el brusco empujón que recibió de un hombre de alrededor de 40 años. "Hola", le dijo y se paró enfrente de ella.

"Al momento no me di cuenta, porque tenía un bolso adelante de él, pero cuando le vi la cara y el movimiento de la mano me di cuenta que se estaba masturbando mientras me miraba. Fue una situación muy incómoda porque además nadie más se daba cuenta", relató Paula en diálogo con minutouno.com.
"Se estaba masturbando mientras me miraba"
"Me miraba, revoleaba los ojos y movía la mano. Era obvio lo que estaba haciendo pero por la situación hasta me hizo dudar de si estaba pensando bien o no", contó y agregó: "Inmediatamente me moví de lugar, no supe qué hacer. Me quería poner a llorar en el momento, fue muy angustiante".

Paula siguió el viaje al otro lado del vagón pero continuó mirando qué hacía el hombre: "Vi que seguía buscando una figura femenina para continuar con lo que estaba haciendo. Estaba desesperado. Da mucha impotencia ver que te utilicen como un objeto. Como no supe que hacer en el momento, decidí escribirlo como para que no quede como una cosa cotidiana más", relató.

El año pasado un hombre de alrededor de 30 años fue detenido en el mismo subte,luego de masturbarse y eyacular sobre una mujer. La pasajera gritó :"Asqueroso, hijo de puta, mirá cómo me dejaste el pantalón", mientras los pasajeros comenzaron a golpearlo.

Embed