Gabriel Agbonlahor, capitán y referente del Aston Villa, recientemente condenado al descenso en la Premier League, fue suspendido luego de que se conocieran imágenes de su "festejo" la noche que su equipo quedó condenado a perder la categoría.
El equipo de Villa Park es uno de los más tradicionales del fútbol inglés y quedó condenado al descenso tras la caída ante el Manchester United. Así, perderá la categoría luego de 29 años en el fútbol grande de Inglaterra.

Lo cierto es que Agbonlador, uno de los líderes futbolísticos del equipo, fue suspendido en las últimas horas (tampoco cobrará el sueldo por tiempo indeterminado), ya que salieron a la luz fotos en las que se lo ve junto a dos mujeres festejando en una imagen en la que también se aprecia cápsulas del denominado "gas de la risa".

fiesta.jpg
El mismo es una de las drogas legales más populares en aquellas tierras, y lo que produce es un corto lapso de locura que hace reír desenfrenadamente al que lo consume.

Esta imagen, difundida por el diario inglés The Sun, produjo una indignación unánime en el Aston Villa, ya que data del mismo día en el que el equipo quedó condenado al descenso y todos sus hinchas estaban hundidos en una profunda decepción.