Falta cada vez menos para un nuevo Superclásico, aunque la previa parece ya haber entrado en su punto máximo de ebullición. Y este miércoles se conoció una noticia que sacudió la actualidad de Boca y de River.
¿El protagonista? Nada menos que Silvio Velo, el mejor jugador argentino de fútbol para ciegos, que llegó a un arreglo con el Xeneize para abandonar River y ponerse la camiseta azul y oro.

Así lo confirmó Enzo Pagani, titular de Boca Social, en diálogo con Paradeportes Radio: "Es un honor tener a Silvio en el club, estamos muy orgullosos de poder vivir esta experiencia y que él forme parte. Fue el artífice principal de esto", manifestó.

Embed
Velo, de 44 años, es la gran figura argentina de la disciplina y es considerado también como el máximo exponente del fútbol para ciegos a nivel mundial.

Cabe destacar que, hasta el momento, Boca no tenía equipo de esta disciplina y pretende entrar a lo grande, por lo que la contratación de Velo es el primer paso para el desarrollo de un deporte en pleno crecimiento.