El abogado fue trasladado a Gendarmería Nacional en donde quedó recluido en una habitación reducida. La indagatoria se realizará entre este miércoles o jueves, aunque aún no fue confirmado el trámite.
El juez federal Sebastián Casanello ordenará que se le realicen exámenes médicos al detenido abogado Jorge Chueco antes de indagarlo por la causa de lavado de dinero, en la que también están detenidos Lázaro Báez y su contador Daniel Perez Gadín.

chueco
Fuentes judiciales confirmaron que el magistrado dispuso que los chequeos se realicen en un centro de detención donde será alojado hasta su traslado a los tribunales de Comodoro Py.
Las mismas fuentes indicaron que la indagatoria se realizará entre el día este miércoles o jueves, aunque aún no fue confirmado el trámite.

Embed
Chueco, vinculado a Lázaro Báez, apoderado de Helvetic Service Group, fue imputado hace más de un año en la causa y fue mencionado por el "arrepentido" Leonardo Fariña como uno de los eslabones centrales del entramado de las maniobras de lavado.