Natascha Encinosa se adueñó de apodo "Chun Li" por su parecido con la voluptuosa protagonista de "Street Fighter", pero eso no es lo más raro de su apariencia.
La modelo Natascha Encinosa, de 20 años, conquistó más de 177 mil seguidores en Instagram gracias a su figura voluptuosa que la asemeja a Chun Li, uno de los personajes del videojuego "Street Fighter". La morocha aseguró que tiene muslos de 66 centímetros de contorno.

Embed

LOL. I love y'all. Should I consider cosplaying Chun Li? #ivebeennamedthereallifechunli #thanks #iwish

A photo posted by Natascha (Chun Li) Encinosa (@nataschaencinosa) on

Mientras la mayoría de las modelos se preocupan por tener un buen escote, una cintura de avispa, una cola redonda o piernas libres de celulitis, Encinosa está muy concentrada en su rutina en el gimnasio para fortalecer sus muslos.

Encinosa, quien está radicada en Miami, Florida, en los Estados Unidos, se adueñó del apodo Chun Li después de que sus seguidores descubrieran su parecido con el personaje, tal como se puede ver en su perfil de Instagram.

La morocha reconoció que no siempre tuvo piernas tan atléticas, pero su estado actual tiene como locos a sus seguidores. "Por lejos el pedido que más me hacen es que aplaste sus cabezas entre mis muslos. No entiendo por qué, pero me parece un poco extraño", expresó la joven.

Natascha comenzó a ir al gimnasio cuando tenía 14 años después de que su novio la dejara "por gorda", según le explicó al sitio británico Daily Mail. "No sé dónde está ese chico ahora, pero definitivamente no le doy crédito por el físico que tengo porque es producto de mi trabajo", aseguró.