Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, anunció los sorprendentes resultados de una encuesta realizada a usuarios de su plataforma en Argentina, México y Chile.
Para la encuesta, se convocó a 3000 hombres de entre 25 y 55 años para que respondan de forma online a tres preguntas:

  • 2. ¿Cuántas veces por semana visita a su amante?

  • 3. ¿Qué lo motiva a la hora más sexo con su amante?

Ante la primera pregunta, el 65% de los consultados no dudó en responder que tenían más sexo con la amante que con su pareja estable.

Embed

También resulta llamativo que, teniendo en cuenta que un 55% confesó visitar a su amante una vez por semana, quizás la frecuencia sexual con la pareja sea menor a ese período de tiempo, tal vez cada 15 días o mensual.

"Gran parte de los encuestados manifestaron sentirse más libres a la hora del sexo con su amante"
En tanto, el 30% de los hombres se encuentra dos veces por semana "de trampa" mientras que el 10% lo hace de 3 a 4 veces. Apenas el 5% visita a su amante todos los días, generalmente en situaciones laborales con encuentros posteriores al horario de trabajo.

Embed
"Creo que estos resultados pueden explicarse desde dos enfoques: por un lado estos hombres buscan escapar de la rutina del matrimonio y del estrés que puede generar la vida familiar cotidiana. Antes de afrontar un divorcio, con todo lo que implica, optan por buscar una amante que altere la rutina que lo llevó a la crisis. Por otro lado, gran parte de los encuestados manifestaron sentirse más libres a la hora del sexo con su amante", consideró Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.