La joven que era buscada por el crimen de un hombre ocurrido el pasado 18 de enero fue detenida en las últimas horas. La menor será traslada en las próximas horas para que declare ante el juez interviniente.
Una menor que era buscada por un crimen ocurrido el pasado 18 de enero fue detenida en las últimas horas por personal de la Policía Federal de la Ciudad cuando se ocultaba en la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell.

Fuentes policiales informaron que el crimen había ocurrido ese día sobre la calle Reservistas Argentinos, en el barrio porteño de Liniers, y por el que ya había otros dos menores detenidos el día del crimen, entre ellos el autor material del hecho.

Embed
La menor de edad se encontraba en Villa Gesell desde hacía un tiempo y mediante una exhaustiva investigación los investigadores lograron dar con su paradero. Mediante un exhorto judicial se logró la aprehensión de la menor, quien ya se encuentra en el Centro de Admisión y Derivación de Menores (CAD) y será trasladada en las próximas horas para que declare ante el juez interviniente.

El hombre asesinado fue hallado en la vía pública por efectivos policiales de la comisaría 44ta., con brutales cortes de arma blanca en sus extremidades y un tenedor clavado en su parpado izquierdo.