La ex mandataria encabezó un acto en el teatro ND Ateneo en el que insistió con la necesidad de avanzar en la construcción de un amplio frente ciudadano. Este jueves emprenderá el regreso a El Calafate.
La ex mandataria Cristina Kirchner denunció este miércoles que el gobierno de Mauricio Macri y juez federal Claudio Bonadio "son una misma cosa" e insistió en la necesidad de avanzar en la construcción de un "frente ciudadano".

"Mañana parto para el sur, si Dios, Bonadio y el Gobierno me lo permiten", señaló la mandataria en referencia al juez que la imputó en la causa por la venta de dólar a futuro y agregó: "Está claro que el Gobierno y Bonadio son una misma cosa".

CRISTINA
Al encabezar un acto en el teatro ND Ateneo, la ex mandataria sostuvo que "no son buenos tiempos para nadie" y remarcó que "el gran desafío" que tiene el Frente para la Victoria y aliados es "formar un frente ciudadano que logre instalar en la sociedad que hay un piso de derechos".

Embed

"Si logramos construir con ese frente un piso de ciudadanía habremos cumplido con el mandato histórico de tantos dirigentes para que la Argentina sea un país para todos y no para pocos", apuntó Cristina Kirchner en su mensaje.