Los jóvenes internados en el Hospital Fernández, tras haber participado de la fiesta Time Warp, continúan con "asistencia respiratoria mecánica", según el último parte médico difundido por el Ministerio de Salud porteño.

Los tres jóvenes que están internados en el Hospital Fernández tras la fiesta Time Warp en Costa Salguero donde murieron cinco personas continúan con "una leve mejoría, estables y con asistencia respiratoria mecánica".

De acuerdo al último parte médico, el paciente masculino identificado como "L.E." permanece "estable, con asistencia respiratoria mecánica, continúa con leve mejoría, no ha tenido convulsiones, función renal normal, normalización de las enzimas musculares y está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

Embed
En tanto, el chico, identificado en el parte como "N.L", también masculino, también sigue "estable, con asistencia respiratoria mecánica, con leve mejoría de la función respiratoria, normalización de las enzimas musculares, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

Mientras que la única mujer internada en ese centro de salud, bajo las iniciales "M.P.", se mantiene "estable, con asistencia respiratoria mecánica, continúa con leve mejoría de la función hepática, normalización de las enzimas musculares, internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

Por otro lado, el joven que fue trasladado al Hospital Rivadavia "evoluciona favorablemente", indicó el Ministerio de Salud porteño.