El volante central no podrá estar el domingo ante River. Es por la lesión que lo sacó del partido de ayer miércoles ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores.
Andrés Cubas, que ayer ante Cali salió lesionado por un golpe a los 20 minutos del segundo tiempo, se retiró dolorido a realizarse estudios por imágenes para determinar el grado de lesión y las noticias no fueron buenas para los de Schelotto.

Por otro lado Agustín Orión y Pablo Pérez se sumaron a los trabajos en el entrenamiento, en la previa a la fecha más esperada del fútbol local.

El defensor Daniel "Cata" Díaz está en duda y este jueves trabajó diferenciado por lo cual el técnico Guillermo definirá mañana si juega el catamarqueño o lo reemplaza Fernando Tobio. Por otra parte Federico Carrizo es difícil que pueda volver tras el desgarro que sufrió.

En el caso de Díaz, ausente en los últimos dos partidos por una distensión en el gemelo derecho, hoy el defensor se entrenó de manera diferenciada pero con intensidad y calzando botines, mañana se verá si está en condiciones de sumarse al grupo.