El diputado macrista Daniel Lipovetzky y el titular de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete (CCC), se cruzaron por Radio 10 y debatieron sobre uno de los principales flagelos que afecta a los argentinos. Escuchá lo que dijeron.

Luego de que el Presidente pronosticara que la inflación bajará drásticamente en segundo semestre, un diputado del PRO y un dirigente social de La Matanza debatieron por Radio 10 sobre la pobreza en el país.

El legislador Daniel Lipovetzky reconoció que el gobierno nacional "tomó medidas que aún no lograron bajar la inflación", pero consideró que "había que tomarlas" de cara al segundo semestre del año.

Embed
"Sabemos que falta mucho, pero para el segundo semestre la inflación va a bajar", señaló el diputado macrista. Y agregó: "Tuvimos que tomar medidas que no gustaron para poder poner en movimiento al país".

Por su parte, el titular de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, culpó al gobierno anterior por el índice de pobreza al asegurar que "Cristina dejó un país en ruinas, que no creció durante cuatro año

En este sentido, reclamó "trabajo genuino" y dijo que los programas sociales "debe servir para que el Estado capacite a las personas en distintos oficios".