"Qué feo que a nuestro Presidente lo elogie el enemigo de tu pueblo", afirmó la diputada Juliana Di Tullio luego de que Paul Singer halagara al mandatario al describirlo como un "campeón de la reforma económica".
El presidente Mauricio Macri fue elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo según un ranking de la revista Time, que convocó para describirlo a Paul Singer, uno de los principales representantes de los fondos buitre, quien no ahorró elogios al mandatario argentino.
Las repercusiones dentro del Frente para la Victoria (FpV) no tardaron en llegar. "Qué feo que a nuestro Presidente lo elogie el enemigo de tu pueblo... Para reflexionar", afirmó a través de su cuenta de Twitter la diputada Juliana Di Tullio.
Embed
Enfurecida por el elogio a Macri, Di Tullio también apuntó contra el referente de los holdouts por criticar las políticas económicas de Cristina y Néstor Kirchner. Singer había asegurado que "llevó a una inflación rampante, la caída del valor de la moneda y fuga de capitales".
"Me halaga que ese enemigo del pueblo argentino denoste a Néstor y Cristina Kirchner y nuestras políticas. Habla bien de nuestro proyecto", afirmó Di Tullio.
Embed
Embed