El hombre se encuentra fuera de peligro, pero el despertar será muy complicado después de los eventos de la noche anterior. Los médicos aún no entienden qué pasó.
Un hombre de la localidad de Lille, en Francia, sobrevivió a una experiencia psicodélica con LSD pero no salió ileso: atacó a su novia, se cortó parte del pene y se tiró por la ventana de un segundo piso. Está fuera de peligro.

El episodio se hizo conocido cuando alguien llamó a los bomberos a las 5 de la mañana del martes pasado para alertar sobre un hombre que se había tirado por la ventana. Los paramédicos lo encontraron "muy agitado" y en estado grave por la caída desde 4 metros.

Testigos de la escena confirmaron que el hombre había consumido LSD en el departamento del cual se había tirado, pero no pudieron precisar cuándo fue que atacó a su pareja -quien estuvo internada con heridas leves- y se cortó parte del pene.

Embed
El hombre, cuyo nombre no trascendió, habría estado con su novia de 23 años y otras personas en el departamento del barrio de Fives, en Lille, cuando consumió la dosis de ácido o LSD, informó el sitio de noticias France 3.

La pareja habría tenido una discusión fuerte durante la experiencia psicodélica en la cual el hombre atacó a la mujer y luego se lastimó el miembro viril. Los paramédicos que lo trasladaron al Hospital Universitario de Lille aseguraron que se trata de "un individuo muy perturbado".