Diputados de la oposición salieron a criticar el posible veto presidencial si avanza la ley busca impedir los despidos en los sectores público y privado y que prevé la doble indemnizaciones.
Más temprano, altas fuentes de la Casa Rosada adelantaron que "si avanza el proyecto que establece el doble despido, el Gobierno tiene las herramientas para impedir su aplicación", por lo que no avalarán políticas que "perjudican a los argentinos". En otras palabras que el Ejecutivo vetará si se sanciona la ley.

En diálogo con el programa "El Diario de la Tarde" que se emite por el canal C5N, el diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Facundo Moyano, expresó que un eventual veto a la ley sería "arbitrario" y que "Macri tiene que respetar la voluntad de la democracia".

"Macri no está respetando la voluntad de la democracia porque nosotros fuimos elegidos para defender a los vulnerables", sostuvo el legislador.

También afirmó que "los diputados del macrismo entendían que había una problemática pero creen que este no es el instrumento. Bueno, que nos digan entonces cual es el instrumento".

Seguí leyendo en ámbito.com.