Este jueves la Federación y el Sindicato de Choferes de Camiones informó que paralizan las actividades de algunas plantas del Correo Argentino, en repudio "a la contratación irregular y en negro de trabajadores que prestan servicios".
Sin embargo desde el gremio de fleteros confiaron ámbito.com que detrás de ese reclamo quieren captarlos y por ello acampan frente al Ministerio de Trabajo a la espera que los reciba el ministro Jorge Triaca.

Desde el sindicato de fleteros, aclararon que el reclamo del gremio de Moyano no puede abarcar a todos los trabajadores de la actividad ya que muchos de ellos son monotributistas o responsables inscriptos.

"Detrás de ese reclamo por los choferes quieren venir a absorbernos", aseguró en dialogo con este medio Mario Pereira, delegado general de la rama correos del Sindicato de Fleteros. "Con esta medida Moyano nos dejan trabajar" y alertó que hay 700 fletes trabajar por lo que no se están repartiendo notebook de programas nacionales, pasaportes y vacunas entre otros insumos.

Seguí leyendo en ámbito.com.