El defensor, con una distensión en el gemelo izquierdo, y el delantero, con una lesión en el isquitibial derecho, quedaron al margen de los futbolistas citados para el partido del próximo domingo ante Boca en la Bombonera.
El defensor Daniel Díaz y el volante Federico Carrizo quedaron al margen de los convocados de Boca Juniors por lesión con vistas al Superclásico ante River del próximo domingo en La Bombonera, por la fecha 12 del torneo local.

Díaz padece una distensión en el gemelo izquierdo que lo obligó a entrenarse diferenciado y lo marginó del triunfo como local del miércoles pasado ante Deportivo Cali de Colombia, que selló la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.


Embed
En tanto, Carrizo sufre una distensión en el isquiotibial derecho y también quedó al margen de los citados ante River Plate.

El posible equipo para enfrentar a River sería con Agustín Orión o Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaulrralde y Frank Fabra; Pablo Pérez o Leonardo Jara, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Embed
Orión, quien fue reemplazado por Guillermo Sara a los 20 minutos del segundo tiempo ante Aldosivi, se entrenó diferenciado los dos primeros días de la semana por una distensión en el aductor derecho.

El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes sería titular ante River, pero la lista de concentrados, además de Sara, incluyó a un tercer guardametas, el juvenil Ramiro Martínez, en caso que Orión sufra un contratiempo.

Embed
El resto de los concentrados son: Alexis Rolín, Jonathan Silva, Sebastián Palacios, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Alexis Messidoro.

Boca y River jugarán el domingo desde las 16.15 en La Bombonera por la fecha 12da. del torneo local con arbitraje de Darío Herrera con transmisión de América, Telefé y Canal 13.