El Ministerio de Defensa de la Nación inauguró este viernes un nuevo sitio web, donde los usuarios podrán hacer un seguimiento de la ubicación y el curso del viaje del buque escuela de la Armada Argentina.
El nuevo sitio web de la Fragata ARA Libertad permitirá seguir su recorrido en tiempo real y brindará además la posibilidad de hacer una visita virtual de su interior con imágenes en 360°.

Desde el sitio www.fragatalibertad.mindef.gob.ar, los usuarios podrán hacer un seguimiento de la ubicación y el curso del viaje del buque escuela de la Armada Argentina, que mañana iniciará un nuevo viaje de instrucción por los mares del mundo.

Embed
Según informó esa cartera, las actualizaciones se realizarán cada hora a través de una base de datos de geolocalización satelital denominada Marine Traffic.

De la misma manera, quienes visiten la página podrán acceder a fotos e información sobre el arribo del buque a los diferentes puertos.

Embed
El sitio permitirá hacer un tour virtual para recorrer todos los sectores de la fragata en formato 360°, desde cualquier dispositivo, incluso desde los de realidad aumentada.

Luego de la travesía, este sitio web se convertirá en la página institucional del buque insignia.