Catherine St. Germain una joven madre de Colorado, Estados Unidos, compartió en su perfil de Facebook un video en el que relata lo que le tocó vivir al enterarse que su pareja era un pedófilo y abusó de su hija de 15 años.

A través de un video Catherine St. Germain relata cómo descubrió que el hombre con el que se casó, y al que conoció por 20 años, fue acusado de abusar sexualmente de uno de sus 3 hijos, luego de recibir una llamada de la policía en la que le notificaban la pésima noticia.

mensaje - madre esposo pedófilo
"Muchos de ustedes saben el infierno que ha vivido el último año mi familia. Yo pido que compartan este vídeo de corta duración. Creo que no debemos permanecer en silencio, debemos brillar en esta materia oscura", escribió Catherine.

Embed
Sus palabras la remontan a la pesadilla que empezó cuando recibió una llamada de la policía, indicándole que el hombre que había compartido los mejores momentos de su vida había abusado sexualmente de uno de sus tres hijos.

"Los monstruos parecen y actúan normal. Son muy buenos para ocultar lo que realmente son ", añadió.

Embed
St. Germain le pide a todas las madres comprobar el registro nacional de delincuentes sexuales por que no les vuelva a pasar lo mismo que a ella.
"Son las personas en quienes confiamos con nuestros hijos todos los días," dice y agrega, "ellos hacen que las personas se sienten difícil e incómodo', pero secreto y el silencio hace que estos los depredadores se salgan con la suya", escribió.
El sujeto, identificado como Tyrell Scott, fue denunciado por las víctimas y en sus archivos personales se hallaron pruebas de los actos contra el pudor que cometía con menores de edad, a través deIinternet.
Posteriormente fue acusado y condenado a ocho años y tres meses de prisión.